Primer modelo en precio de la gama de carbono carretera SPEEDSIX. Son unas ruedas de carbono baratas cubierta que nacen con el objetivo de ser el líder de ventas del segmento entry level para todos aquellos clientes que buscan la mejor relación calidad precio del mercado.

Está fabricada con las últimas tecnologías de resinado y tejido de carbono. Hereda la experiencia de la marca en modelos anteriores que han sido un éxito de ventas.

Tecnologí­a

Con 6 variantes disponibles del modelo, la gama Speedsix ofrece al punto de venta una oportunidad única para satisfacer las necesidades de casi cualquier cliente al mejor precio, lo que garantiza el éxito de cualquier venta.

Personalización

Posibilidad de personalización sin coste del color del logo Speedsix para ajustarlo al color de la bicicleta del cliente.

Componentes

  • Cabecillas de aluminio SAPIM SECURE LOCK que minimizan los riesgos de descentrado.
  • Radios SAPIM CX-SPRINT, de tiro recto (straight pull) que evitan pérdidas de tensión. Absolutamente probados en todas las condiciones, son un componente de gama alta con un comportamiento aerodinámico impecable.
  • Bujes SPEEDSIX fabricados en aluminio de alta calidad CNC con tuberí­a hueca de carbono de alto
    módulo en el cuerpo central del buje. Equipados con rodamientos sellados de baja fricción para ofrecer las mayores prestaciones de rodada y reducción de las pérdidas de potencia.
  • Opción de montaje con Bujes SPEEDSIX F1, aportan mayor fluidez, reduciendo el coeficiente de fricción gracias a su construcción sobre 36 pistas.

¡No te lo pienses más! Unas ruedas ruedas de carbono baratas cubierta de alta calidad a un precio insuperable.