La primera generación de zapatillas S-PHYRE RC9 marcaron un nuevo hito en la historia del ciclismo de rendimiento; ligeras, eficientes, rígidas y cómodas. Pero S-PHYRE es sinónimo siempre de buscar mejoras, de innovar para ofrecer lo mejor. Esta segunda generación de las S-PHYRE RC9 son aún más ligeras gracias a su material hidrofóbico que limita la retención de humedad. Ahora cuentan con una mejor zona del talón, con una horma más ajustada y que permite mayor transferencia de potencia a los pedales. En cuestión de innovación, S-PHYRE no tiene línea de meta.

CUBIERTA SIN COSTURAS

El material sintético de microfibra Teijin Avail en una sola pieza es flexible, resistente al estiramiento y altamente transpirable. Además, limita la retención de humedad y sudor gracias a los perforaciones MicroVent, aumentadas para la transpiración. Un calzado que se ajusta como un guante.

CONTROL ASIMÉTRICO

El panel asimétrico superior aumenta la sujeción del pie en los momentos de pedaleo más intenso.

CONSTRUCCIÓN EN UNA PIEZA

La eliminación de la plataforma convencional reduce el peso y la altura de la suela, lo que rebaja la distancia entre el eje de la zapatilla y el pedal para maximizar la transferencia de potencia y la eficiencia.

ALTURA MINIMIZADA

La media suela rebajada de carbono ayuda a estabilizar el pie durante el ciclo bajo del pedaleo, maximizando la transferencia de potencia.

AJUSTE EXTRA DE LAS CALAS

La nueva suela permite un rango de ajuste extra de 11 mm de las calas.

TALÓN CURVADO

La horma externa y curvada de la zona del talón minimiza el movimiento del pie y estabiliza la zona del talón, con un agarre permanente y firme.

COMODIDAD ANTI-OLORES

La hiladura de iones de plata patentada es una tecnología inteligente que ofrece una sensación de frescor de larga duración. Con esta tecnología se evitan los malos olores o la decoloración a medio y largo plazo.